Honda Stream 2012 MPV II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2012 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Stream 2012 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 140 CV en su increible motor 1799. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stream de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, averia, taloneras, amperios batería, fallos, isofix, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, tapicería, cambiar una rueda y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2012 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2012 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina