Honda Stream 2013 MPV II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stream de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, que aceite es mejor, ralentí, control de velocidad, maletero, testigo fallo motor, inyectores, velocimetro, faros xenon, quitar rayón y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stream 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina