Honda Street 1989 Microvan II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Street 1989 II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina
El Honda Street 1989 II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 34 CV en el espectacular motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Street de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, luz de posición, levas, euro 5, cierre centralizado, fallos comunes, palier, revisión, led, mp3 y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Street 1989 II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Street 1989 II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina