Honda Street 1990 Microvan II 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Street 1990 II 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina
El Honda Street 1990 II 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene disponibles 34 CV en el motor de 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Street de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, averia, llave, libro de instrucciones, neumáticos, transferencia, kilometros reales, reparar, junta de culata, led y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Street 1990 II 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Street 1990 II 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina