ITV cada año

Honda Street 1990 Microvan II 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Street 1990 II 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

El Honda Street 1990 II 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene los 38 CV en el motor de 656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Street de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, pierde aceite, normativa euro, ruedas, robado, euro 1, fallos, led, euro 5, que aceite lleva y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Street 1990 II 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Street 1990 II 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados