Honda Street 1990 Microvan II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Street 1990 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
El Honda Street 1990 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 38 CV disponibles dentro de su motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Street de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, libro de instrucciones, juntas, ruido, como saber los km reales, arreglar, levas, junta de culata, bobina, filtro del aceite y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Street 1990 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Street 1990 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina