Honda Street 1994 Microvan II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Street 1994 II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
El Honda Street 1994 II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, además tiene 38 CV en el espectacular motor 656. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Street de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: normativa euro, averia, reparar, mando a distancia, siniestro, luz de carretera, rodamientos, filtro de la gasolina, soluciones, se enciende luz y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Street 1994 II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Street 1994 II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina