Honda Street 1996 Microvan II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Street 1996 II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
El Honda Street 1996 II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, dispone de 38 CV en su imponente motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Street de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, parachoques, alarma, fap, reprogramar, avería motor, isofix, cierre centralizado, euro 2, robado y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Street 1996 II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Street 1996 II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina