Honda Street 1997 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Street 1997 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
El Honda Street 1997 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, cuenta con 38 CV en un motor 656. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Street de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, tubo de escape, luz de carretera, luces, velocimetro, manos libres, navegador, cierre centralizado, cambiar una rueda, reprogramar y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Street 1997 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Street 1997 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina