Honda Street 1997 Microvan II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Street 1997 II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
El Honda Street 1997 II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene en su haber 38 CV en el espectacular motor 656. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Street de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, bollos, faros xenon, cojinetes, rueda de repuesto, levas, módulo abs, que problemas da, palier, led y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Street 1997 II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Street 1997 II Restyling 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina