ITV cada año

Honda That'S 2002 Hatchback 5-Puertas That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación That'S

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda That'S 2002 That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Honda That'S 2002 That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en su increible motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es That'S de tipo "That'S".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, elevalunas eléctrico, taloneras, motor de arranque, pastillas de freno, capó, pierde aceite, levas, pulir faros, marcha atras y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda That'S 2002 That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

problema con query1