ITV cada año

Honda That'S 2004 Hatchback 5-Puertas That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Motor

Tiene un motor 656

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda That'S 2004 That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Honda That'S 2004 That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un motor 656. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es That'S de tipo "That'S".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, bombín, casa oficial, gasoil, quitar rayón, vibraciones, cilindros, EGR, averías, temperatura y led entre otras.

Fallos y Problemas de Honda That'S 2004 That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

problema con query1