Honda That'S 2006 Hatchback 5-Puertas That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda That'S 2006 That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Honda That'S 2006 That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el interior de su motor 656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de That'S de tipo "That'S".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, cuanto mide, fap, bombilla, el coche da tirones, junta de culata, luz de cruce, velocimetro, chivatos, pinzas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda That'S 2006 That'S 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios. problema con query1

