ITV cada año

Honda Vamos 2014 Microvan Vamos Hobio 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Vamos 2014 Vamos Hobio 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Honda Vamos 2014 Vamos Hobio 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo complementan sus 45 CV en un interesante motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vamos de tipo "Vamos".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, bujias, velocimetro, cuanto vale el seguro, bombilla, avería motor, cuanto vale el seguro, arreglar, cambiar una rueda, cojinetes y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Vamos 2014 Vamos Hobio 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Vamos 2014 Vamos Hobio 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados