Honda Vezel 2013 SUV 5-Puertas Vezel 1.5hyb AUTOMATICO (132 CV) Hibrido
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Vezel 2013 Vezel 1.5hyb AUTOMATICO (132 CV) Hibrido
El Honda Vezel 2013 Vezel 1.5hyb AUTOMATICO (132 CV) Hibrido es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 132 CV en un interesante motor 1496. En este caso es el Hibrido y dispone de un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vezel de tipo "Vezel".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2013.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 156.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, maletero, mando a distancia, junta de culata, gps, cargador, soluciones, abs, piezas, el coche da tirones y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Vezel 2013 Vezel 1.5hyb AUTOMATICO (132 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Vezel 2013 Vezel 1.5hyb AUTOMATICO (132 CV) Hibrido