ITV cada año

Honda Vigor 1990 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Vigor 1990 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Honda Vigor 1990 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 165 CV en su gran motor 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vigor de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, distribución, ventanilla, palier, anticongelante, bombilla, suspensión roscada, testigo fallo motor, ralentí, kilometros reales y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Vigor 1990 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Vigor 1990 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados