Honda Vigor 1990 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Vigor 1990 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Vigor 1990 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 2451. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vigor de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, luz de posición, navegador, bollos, llantas, no arranca, tracción, paragolpes, alternador, golpe y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Vigor 1990 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Vigor 1990 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina