Honda Vigor 1993 Sedan III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Vigor 1993 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Honda Vigor 1993 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 165 CV es su magnífico motor 1996. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vigor de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, maletero, lámparas, vibraciones, alarma, de serie, calefacción, cargador, cuanto mide, inyectores y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Vigor 1993 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Vigor 1993 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina