Honda Vigor 1993 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Vigor 1993 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Vigor 1993 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 190 CV en el motor de 2451. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vigor de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, gases, volante, cuentakilometros, piezas, faros xenon, filtro del polen, anticongelante, neumáticos, alfombrillas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Vigor 1993 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Vigor 1993 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina