Honda Vigor 1994 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Vigor 1994 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Honda Vigor 1994 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 165 CV disponibles dentro de su motor 1996. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vigor de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, inyectores, kilometros reales, alternador, euro 3, junta de culata, euro 2, filtro del polen, desguace, pinzas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Vigor 1994 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Vigor 1994 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina