Honda Vigor 1995 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Vigor 1995 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Honda Vigor 1995 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 165 CV en el interior de su motor 1996. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vigor de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, elevalunas eléctrico, bobina, neumáticos, bateria, abs, valor venal, manos libres, cambiar una rueda, euro 3 y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Vigor 1995 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Vigor 1995 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina