Honda Vigor 1995 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Vigor 1995 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Honda Vigor 1995 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 165 CV en el motor de 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vigor de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, pantalla táctil, manos libres, freno de mano, filtro de la gasolina, rotura, alternador, testigo, que aceite es mejor, cambiar una rueda y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Vigor 1995 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Vigor 1995 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina