ITV cada año

Honda Vigor 1995 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Vigor 1995 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Vigor 1995 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 190 CV en el interior de su motor 2451. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vigor de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, pantalla táctil, fusibles, pierde líquido, casa oficial, siniestro, medidas, frenos, pintar, pierde potencia y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Vigor 1995 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Vigor 1995 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados