Hyundai Accent 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Accent 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Hyundai Accent 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 88 CV en su imponente motor 1495. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accent de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fuga de aceite, anticongelante, juntas, euro 1, alfombrillas, motor de arranque, bateria, sensores, antinieblas, manos libres y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Accent 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Accent 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina