ITV cada año

Hyundai Accent 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 1997 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 1997 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 99 CV en su gran motor 1495. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accent de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: dimensiones, paragolpes, no arranca, diagnóstico, limpiaparabrisas, quitar rayón, pantalla táctil, gases, rotura, alfombrillas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 1997 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 1997 I 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados