ITV cada año

Hyundai Accent 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 1999 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 1999 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en el motor de 1341. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accent de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ventanilla, luz de carretera, euro 4, fallos, ruedas, averia, lámparas, filtro del aire, isofix, parachoques y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 1999 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 1999 I 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados