ITV cada año

Hyundai Accent 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1341

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2000 II 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2000 II 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1341. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accent de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, piezas, repuestos, cargador, anticongelante, bombín, control de velocidad, filtro antipartículas, junta de culata, el coche da tirones y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2000 II 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2000 II 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados