ITV cada año

Hyundai Accent 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1341

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2001 II 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2001 II 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en un motor 1341. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accent de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de carretera, averia, maletero, control de velocidad, testigo, ralentí, cuentakilometros, catalizador, concesionario, el coche da tirones y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2001 II 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2001 II 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados