Hyundai Accent 2001 Sedan II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Accent 2001 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Hyundai Accent 2001 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 102 CV en su imponente motor 1495. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accent de tipo "II (TagAZ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, parabrisas, como tasar el coche, mando a distancia, transferencia, frenos, maletero, tubo de escape, extras, luz de airbag y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2001 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Accent 2001 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina