ITV cada año

Hyundai Accent 2004 Sedan II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2004 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2004 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 131 CV en su increible motor 1795. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accent de tipo "II (TagAZ)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amortiguadores, libro de instrucciones, pinchazo, cierre centralizado, rueda de repuesto, pinzas, aparcamiento, filtro del polen, fallos comunes, revisión y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2004 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2004 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Jason Mareque Sarís
    Responder
    Jason Mareque Sarís
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados