ITV cada año

Hyundai Accent 2005 Sedan II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 131 CV en el espectacular motor 1795. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accent de tipo "II (TagAZ)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, cierre centralizado, correas, módulo abs, tracción, ralentí, arreglar, golpe, llave, ruedas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Pietro Nuero Rodero
    Responder
    Pietro Nuero Rodero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados