ITV cada año

Hyundai Accent 2005 Sedan II (TagAZ) TagAZ 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) TagAZ 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) TagAZ 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 131 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accent de tipo "II (TagAZ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averia, bimasa, válvula, reparar, valor venal, pintar, limpieza, inmovilizador, palomillas, válvula y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) TagAZ 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2005 II (TagAZ) TagAZ 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Edorta Racionero Laborería
    Responder
    Edorta Racionero Laborería
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados