ITV cada año

Hyundai Accent 2006 Sedan II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Hyundai Accent

Generación

Pertenece a la generación II (TagAZ)

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2006 II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2006 II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 92 CV en el motor de 1495. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accent de tipo "II (TagAZ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averia, reparar, tacos del motor, pintar, filtro de la gasolina, turbo, euro 5, antinieblas, testigos luminosos coche, normativa euro y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2006 II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2006 II (TagAZ) Tagaz 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados