ITV cada año

Hyundai Accent 2006 Sedan II (TagAZ) TagAZ 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Hyundai Accent

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2006 II (TagAZ) TagAZ 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2006 II (TagAZ) TagAZ 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 131 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accent de tipo "II (TagAZ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que ruedas lleva, luz de posición, quitar rayón, rueda de repuesto, revisión, gomas, rueda de repuesto, seguro de coche, arreglar, arrancar y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2006 II (TagAZ) TagAZ 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2006 II (TagAZ) TagAZ 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Uriel Espallargas Gafas
    Responder
    Uriel Espallargas Gafas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados