ITV cada año

Hyundai Accent 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1599

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2008 III 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2008 III 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en un motor 1599. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accent de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: motor de arranque, averías, amortiguadores, luz de airbag, euro 5, codificar llave, transferencia, correa de distribucion, plafón, correa de distribucion y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2008 III 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2008 III 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados