ITV cada año

Hyundai Accent 2008 Sedan II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1495

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2008 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2008 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 102 CV en su increible motor 1495. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accent de tipo "II (TagAZ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: repuestos, limpieza, vamos, euro 2, tracción, limpiaparabrisas, frenos, motor de arranque, salpicadero, volante y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2008 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2008 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados