ITV cada año

Hyundai Accent 2009 Sedan III 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Hyundai Accent

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2009 III 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2009 III 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 97 CV en su increible motor 1399. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accent de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpieza, inyectores, revisión, resetear, inmovilizador, chivatos, correa de distribucion, parachoques, rótulas, tracción y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2009 III 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2009 III 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados