Hyundai Avante 1995 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 107 CV en el motor de 1495. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avante de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: resetear, navegador, abs, correa de distribucion, calefacción, vamos, arrancar, correas, luz de posición, fusibles y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina