Hyundai Avante 1995 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 92 CV en el interior de su motor 1495. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avante de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, codificar llave, parachoques, que aceite lleva, cojinetes, aparcamiento, palier, que ruedas lleva, válvula, euro 3 y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina