Hyundai Avante 1995 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV en su increible motor 1495. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avante de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bateria, que ruedas lleva, revisión, turbo, tapicería, led, aparcamiento, arreglar, alarma, inmovilizador y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 1995 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina