Hyundai Avante 1996 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 1996 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 1996 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 107 CV en su imponente motor 1495. Es el modelo de Hyundai Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avante de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: avería motor, extras, revisión, filtro de la gasolina, luz de airbag, dimensiones, intermitente, filtro del polen, averías, turbo y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1996 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 1996 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina