ITV cada año

Hyundai Avante 1996 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 1996 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 1996 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 107 CV en su imponente motor 1495. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avante de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 5, pierde potencia, suspensión roscada, pintar, soluciones, anticongelante, ESP, intermitentes, cremallera de dirección, paragolpes y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1996 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 1996 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados