ITV cada año

Hyundai Avante 1998 Sedan II Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 1998 II Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 1998 II Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 92 CV en el espectacular motor 1495. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avante de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite es mejor, tacos del motor, ruedas, parabrisas, luz de airbag, antinieblas, limpieza, llantas, cojinetes, que ruedas lleva y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1998 II Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 1998 II Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados