Hyundai Avante 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 1998 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 1998 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 138 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avante de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reprogramar, anticongelante, mando a distancia, chivatos, luz de cruce, abs, distribución, limpieza, levas, intermitentes y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1998 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 1998 II 1.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina