Hyundai Avante 1999 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 1999 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 1999 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 92 CV en su imponente motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avante de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bujias, abs, revisión, módulo abs, cerradura, concesionario, cojinetes, amperios batería, cuanto mide, averia y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1999 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 1999 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina