ITV cada año

Hyundai Avante 2000 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Hyundai Avante

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 92 CV en su imponente motor 1495. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avante de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parachoques, cuanto cuesta, limpieza, valor venal, molduras, levas, cargar bateria, luces, sensores, que neumaticos lleva y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados