Hyundai Avante 2000 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 2000 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 2000 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 102 CV en un interesante motor 1495. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avante de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, tubo de escape, arreglar, alerón, averia, distribución, medidas, led, EGR, quitar rayón y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2000 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Avante 2000 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina