Hyundai Avante 2000 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 2000 III 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 2000 III 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 95 CV en su imponente motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avante de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: catalizador, euro 4, alternador, antinieblas, que aceite es mejor, revisión, ventanilla, catalizador, ruido, rotura y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2000 III 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Avante 2000 III 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina