Hyundai Avante 2000 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Avante 2000 III 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Hyundai Avante 2000 III 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 141 CV en el motor de 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avante de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, resetear, parking, testigo, amortiguadores, tracción, techo solar, palomillas, palier, reprogramar y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2000 III 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Avante 2000 III 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina