ITV cada año

Hyundai Avante 2000 Sedan III 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2000 III 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 2000 III 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 141 CV en su imponente motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avante de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, vibraciones, led, bluetooth, que aceite es mejor, parking, testigo fallo motor, anticongelante, parachoques, dimensiones y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2000 III 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2000 III 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados