ITV cada año

Hyundai Avante 2001 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2001 III 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 2001 III 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 95 CV en un interesante motor 1495. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avante de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, freno de mano, cojinetes, resetear, transferencia, libro de instrucciones, bombilla, aire acondicionado, medidas, ralentí y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2001 III 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2001 III 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados