ITV cada año

Hyundai Avante 2006 Sedan III Restyling 1.5d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2006 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

El Hyundai Avante 2006 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (104 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 104 CV en un motor 1493. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avante de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: taloneras, testigos luminosos coche, isofix, siniestro, filtro del polen, fap, capó, pierde aceite, correas, el coche da tirones y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2006 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2006 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados